Tramas en mantra

 desde los países Nórdicos a Latinoamérica

El 15 de junio 2019 fue el estreno de Tramas en mantra en Montevideo - Sala Camacuá.

Un concierto diseñado por el Ensamble Oikos a partir de la selección de composiciones de autores de países nórdicos y de Latinoamérica de distintas épocas.

El espectáculo propone un entretejido, a través de la  voz cantada, narrada, la luz, el paisaje sonoro y el acompañamiento instrumental.

La naturaleza, el hombre, la celebración de la vida, son los motores que inspiran estas obras y nos permiten encontrar caminos que acercan tiempos, espacios y estilos.

Conocé más sobre este proyecto: 

Trayectoria

El Ensamble se ha presentado en concierto anualmente, en el Museo Quinta Vaz Ferreira desde el 2014. A la vez ha participado activamente en diversos encuentros corales del país.

Los pasados tres años ha tenido ha tenido el honor de cantar para la comunidad sueca en el Uruguay en reiteradas ocasiones, destacándose la Celebración anual de Santa Lucía organizada por el Instituto Cultural Suecia Uruguay.

El Ensamble Oikos también representó a Finlandia en el 2do Festival Folklórico Europeo en el centenario de su independencia.

Se ha presentado en el Club Uruguay y en la Feria del Libro de Montevideo en el 2014 y en el 2015.

Se ha presentado en el Club Uruguay y en la Feria del Libro de Montevideo en el 2014 y en el 2015.

En el 2016 realizó una jornada de concierto didáctico en Florida, y en el 2017 realizó una gira por Paysandú y Salto.​ En setiembre de 2018 participó del Festival Internacional de coros en la ciudad de Reconquista, Santa Fe -Argentina.